DERMATOLOGÍA

Entre las muchas aplicaciones que este láser de diodo tiene en este campo, están las alteraciones vasculares, nevos, vasos, fibromas, papilomas,  acrocordones, millium, verrugas, quistes y otros procedimientos quirúrgicos dermatológicos.

El láser FOX trabaja por absorción en hemoglobina y oxihemoglobina. Los rayos infrarrojos tienen menos absorción en la piel que contiene melanina y son mayormente absorbidos por la hemoglobina contenida en la sangre. (Teoréticamente la penetración es cerca de 10 – 30 µ m) La penetración de 980 nm en tejido acuoso es de 2 – 4 mm.  En sangre, esta longitud de onda se absorbe mejor, esto significa que la coagulación debajo la piel puede realizarse sin daño en superficie de la piel del cuerpo  y el rostro.

Los fibromas se carbonizan en la superficie de la piel, generalmente los láseres como el CO2 son utilizados en estos casos. El láser FOX también puede utilizarse en el tratamiento del fibroma con anestesia local. Se requiere de un spot menor y alta densidad de energía para un tratamiento eficiente que destruya y carbonice eficazmente la lesión sin dañar el tejido adyacente. La lesión carbonizada caerá en los próximos días.

Contrario a las lesiones vasculares en el cuerpo, las lesiones de telangiectasia se sitúan más superficiales en la región facial, generalmente son menos gruesas y más pequeñas y requieren de menor energía para su tratamiento. Nuestro láser, sea el FOX o el laser Wolf, traen muchas piezas de mano como opción para cada tratamiento.

Formulario de Contacto

1 + 6 =

Datos de la Empresa

Santiago - Chile

Av. Apoquindo 6410 of 502 Las Condes

+56 2 26569525

Cotizar Láser