TERAPIA ENDOVENOSA

El láser de diodo Wolf 1470 ofrece La longitud de onda óptima ideal para ablación de las venas afectadas. En contraste con las generaciones anteriores de láser, esta longitud de onda es altamente  absorbida por el agua contenida en el  tejido endovenoso y profundo. Como  resultado, la generación de calor es altamente Localizado y la aplicación es segura y precisa.

Versatilidad  en la entrega de energía El láser Wolf 1470 le ofrece la opción de suministro de energía, desde nuestra fibra especial de emisión  radial  Donut 360 °.

El láser Wolf, viene con Kits de introducción para un procedimiento sencillo, seguro y rápido.

El láser Wolf se distingue de la industria en  términos de diseño y artesanía. A través del uso de materiales únicos y tecnología de refrigeración, la unidad de láser es una fracción del tamaño y peso que cualquier otro láser endovenoso del mercado.

 El láser Wolf está fabricado a un nivel incomparable de portabilidad y flexibilidad de uso, facilidad de uso desde Pantalla  táctil  en color. Programación personalizada.

 Amplia gama de fibras láser y Alto grado de usabilidad.  Plug & Play. Excelente calidad y seguridad !! Para nosotros la calidad y la seguridad  son lo primero!!

Respaldo y garantía en Chile.

La tecnología láser Wolf 1470  proporciona calidad incomparable  para tus aplicaciones endovenosas.

Formulario de Contacto

9 + 8 =

Datos de la Empresa

Santiago - Chile

Av. Apoquindo 6410 of 502 Las Condes

+56 2 26569525

Cotizar Láser